lunes, 21 de febrero de 2011

bohemios y bohemiadas, retratos disparejos de un mismo concepto.

La vida es una sola!, otros dicen que hay muchas mas; se podria decir que es verdad.
aunque creo que es mejor disfrutarla como a una sola, vivirla, sentirla, saborear mieles que solo se disfrutan con el gose de la vida. no me imagino como seria una vida trastabillada por la cotidaniedad, tener solo un orgasmo de vez en mes, ya que el duro trabajo dia a dia absorve la energia de reserva para poder vivir "Felizmente"!.
¿Creemos  que las cotidaniedades no son parte de la vida?, ¿podriamos decir que el Bohemio es aquel que vive la vida locamente evadiendo sus responsabilidades?.
Si creemos esto, no seriamos bohemios, estariamos "Bohemiados", ya que un bohemio no evade lo que tiene frente, este se lo goza, se lo goza de una manera tan simple y fluida que el mismo no se da cuenta, esto pasa por que la vida le sonrie, le sonrie por preservar una idea y no bajar la mirada del horizonte, manteniendose firme en  aquel caballo  cosmico que le causaba risa; Eso es vivir boehemiamente, como citar a pablo pueblo "sus pasos no tiene prisa  su sombra no lo alcanza" ademas sonriendole a la vida despreocupandose por preocuparse, creanme se los dice un bohemiado que no tiene nada de bohemio, por que los verdaderos bohemios, shhh! no lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario